Testimonios para Espacio Márquez

M

Maria Schollaert

Hola a todos! Salón, Catering, DJ, Deco! Con Nacho, no queríamos dejar de agradecerles a todos y cada uno de ustedes por haber hecho desde su lugar que todo saliera PERFECTO en esa noche tan única! Realmente no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos...! La gente todavía nos sigue diciendo lo increíble que fue el casamiento! Que pocas veces comieron tan rico, que todos los detalles estaban cuidados, que la música fue excelente, que el lugar estaba divino...! y nosotros obviamente no pudimos haberla pasado mejor! =) Ya se extraña el momento y uno querría volver a revivirlo 100 veces más! Bueno chicos, era eso... No queríamos dejar de agradecerles por haberse propuesto que realmente todo funcionara a la perfección! Siempre los recomendaremos!

G

Gustavo Kuchikian

TODO FUE ESPECTACULAR, SIN FALLAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS TANTO LA GENTE COMO YO LA PASAMOS SENSACIONAL.

F

Florencia

Mil gracias por todo!!! Realmente salio todo espectacularrrrrr La gente no parò de halagar la recepcòn, lo bien que se comiò, los tragos, el lugar, la atenciòn de los mozos, algunos hasta se vieron una carrerita jajajjaj. TODO buenisimooooo!! Les queremos agradecer también por todo el laburo previo y por bancarme

M

Maria

Bueno tarde pero seguro les queremos agradecer por todo el casamiento! La verdad que salio todo muy bien y lo disfrutamos muchísimo!! Todos los comentarios que nos hicieron fueron super positivos!! Muchisimas gracias por todo y por la buena onda!!! Un beso grande!!

C

Cynthia

Hola chicos, como están? La verdad es que todo salio expectacular!! Disfrutamos a full la noche! Fue todo perfecto y la gente super disfruto todo! Quiero destacar la atención que recibimos de todos, anoche en especial de ustedes y Paula y Gastón, que estuvieron atentos a todo y todos! No se les escapo nada! Haganles llegar nuestro agradecimiento! Muchísimas gracias nuevamente!!

C

Carolina

No queriamos dejar de agradecerles a ustedes y a sus respectivos equipos de trabajo por el muy buen trabajo que hicieron cada uno en lo que le corresponde para nuestro casamiento. La verdad es que salió todo espectacular y estamos muy contentos!!! Tuvimos excelentes comentarios tanto del Servicio de Guillen, como de la música y ni hablar de lo lindo que es el salón!! Para nosotros fue un FIESTÓN!!!! Gracias por todo!! Felicitaciones por el buen trabajo!!!

H

Hector

La recepción en "Espacio Marquez" del viernes 27 fué un éxito . Todos los invitados estaban muy cómodos y comentaron el buen servicio y atención. Se esforzaron para que todo saliera bien, asi que a todos quiero agradecer y felicitarlos por la calidad del servicio

S

Sofia

Hola Chicos les quería agradecer por la buena onda que tuvieron hoy conmigo! Me sentí contenida y comprendida en todo momento

T

Tomas

La verdad es que todo salió increíble y el día que nos tocó parecía hecho a pedido. Estamos muy contentos con como salió todo y, por los pocos comentarios que escuche en las pocas horas que estuvimos en bs as antes de irnos, la gente estaba "copada", también nuestros viejos muy contentos.

F

Fernando

Este mensaje es para todos los integrantes de Espacio Márquez: El evento fue un éxito, los invitados quedaron muy contentos con el servicio de catering, las barras, el lugar y la música. No tengo más que palabras de agradecimiento por los servicios prestados.

M

Mercedes

Chicos, increíble la fiesta!! Solo tengo palabras de agradecimiento para con uds y sepan que en cuanto tenga la oportunidad los recomendare!! Le pusieron mucha onda y las cosas estaban buenisimas,.la musica, las luces, los laser y los efectos increibles, lucho, todo!! Ahora nos estamos yendo de viaje y no tenemos mucho tiempo pero no queriamos dejar de hacerlea saber nuestra alegria y satisfaccion para con uds, gracias!!

M

Maria

Ahora mas tranquila y recuperada, no quiero dejar pasar y agradecerles a cada uno su esfuerzo para que esta fiesta estuviera EXCELENTE.. Lucia estuvo muy contenta y felizzzz, y eso es lo que importa!! Camila/ Victoria, Gracias por todo su trabajo y su paciencia en el organización de la fiesta de Lucia. Todo estuvo espectacular!! Cami padilla: la ambientacion muy buena, exctamente lo que Lucia te había pedido.. Francisco: LA comida EXCELENTE..muy rico todo…la recepción, la cena, la mesa dulce,el servicio de mozos, No hubo persona que dijera que la comida estaba espectacular. Te voy a contestar la encuenta. Martin: Gracias por el armado de todo esa técnica..se que fue TERRIBLE..pero era lo que Lucia había pedido y supiste interpretarla(no es fácil entender un adolescente,jaja) Gracias a todos los que trabajaron , especialmente al DJ Augustin y el BJ Tato..unos genios!! Lucia estaba fascinada!!

J

Juan Martin

Fran, Vicky gracias por todo salio todo 10 puntos! Por favor haganle llegar mi agradecimiento a LEO y KARINA, me olvide de saludarlos cuando termino la fiesta y no pude agradecerles, en todo momento encima mio DOS GRANDES. Abrazo y gracias!!!

N

Natalia

Querid@s tod@s, les queríamos agradecer muy especialmente a todos por el super laburo que hicieron para la fiesta del sábado por la noche!! estuvo todo impecable y la pasamos genial!! un éxito!!! Nos encantó toda la decoración (gracias por los faroles de la entrada! quedaron muy lindos!), la comida/bebida estuvieron espectaculares (y super abundantes!!), todo lo del salón y la organización funcionó a la perfección (extiendan el agradecimiento a Paula! una capa!) y la música un quilombo (otro agradecimiento especial a Pablo!! otro groso!!). Sinceramente, creemos que las devoluciones constructivas ayudan a mejorar incluso lo excelente y muy bueno pero no se nos ocurre qué decirles!!! simplemente, perfecto! Mil gracias nuevamente y estaremos buscando alguna excusa para poder repetir pronto =) Un enorme agradecimiento a todos sus equipos y a ustedes por liderarlos! Un cariño, Martin y Natalia

D

Daniela Babor

Hola a todos! Les escribo para agradecerles el excelente trabajo que hizo cada uno desde su lugar para que la fiesta del sábado saliera tan bien! Todo funcionó de maravillas, la gente la paso genial y los novios estaban felices… Mas no puedo pedir!!!! Y eso, es gracias a que cada uno de nosotros puso lo mejor para que así fuera. Fue un placer trabajar con todos ustedes!

Espacio Márquez

Av. Márquez 700 - San Isidro - Gran Buenos Aires -...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!